HAZTE SEGUIDOR

miércoles, 9 de abril de 2014

Ra:IN

Ra:IN se crea en el año 2 002 y está formado por Pata, guitarra de X Japan, al bajo Michiaki Suzuki, Tetsu Mukaiyama a la batería y el último en incorporarse a la banda fue DIE a los teclados, todos ellos músicos de gran renombre en la escena musical japonesa.
Ra:IN es una banda de rock instrumental principalmente, aunque tienen unas pocas canciones donde si ponen voz, una banda que mezcla el rock progresivo , el hard rock de influencia inglesa, la psicodelia al estilo Hendrix pero que también con la incorporación de DIE se acerca a la música electrónica.
Hoy vamos a hacer un repaso de una hora aproximada de duración sobre su carrera musical que está compuesta por un maxi single editado en abril 2003 , los temas de este primer lanzamiento aparecerían incluidos 7 meses después con la edición de su primer larga duración titulado THE LINE.
En 2006 sale a la luz su segundo álbum titulado Before the Siren, en 2007 editan el dvd Hard Rain & Rocks Live grabado en directo en Pekin, este año se une a la banda Die a los teclados, como comentamos anteriormente y en 2008 publican lo que ha sido su último larga duración llamado Metal Box pero fue en el 2009 en su gira europea donde vendieron el ep CIRCLE lo que es hasta ahora su último trabajo editado.
Pues vamos a empezar este recorrido musical, quédense con nosotros en Jrock Radio acomódense porque ya están aquí los primeros tres temas de Ra:IN rock e inspiración.

1. KAI
2. AMBUSH
3. SURVIVAL
4. UNDER THE TECHNOPOLIS
5. IN THE MIRROR
6. INDICATOR TO THE FUTURE
7. METAL BOX
8. FLYING PLUM
9. WISH
10. CIRCLE 

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario